Dr. De la Fuente, colaborador en el libro «Ecografía Musculoesquelética. Atlas Ilustrado»

0

sendagrEl Dr. De la Fuente, experto ecografista y responsable de la Unidad de Ecografía Musculoesquelética del Centro Médico Sendagrup ha participado en la elaboración del Libro de titulado «Ecografía Musculoesquelética, Atlas Ilustrado».

El responsable de la Unidad de Ecografía Musculoesquelética del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián, ha participado en la elaboración del capítulo dedicado a la Exploración del Hombro del libro «Ecografía Musculoesquelética. Atlas Ilustrado».

La ecografía está teniendo un gran desarrollo y a su uso como herramienta diagnóstica, se le está añadiendo su uso intervencionista. Ello está dando lugar a un aumento de las publicaciones específicas relacionadas con el uso de la Ecografía Musculoesquelética.

El Dr. De la Fuente, experto ecografista y responsable de la Unidad de Ecografía Musculoesquelética del Centro Médico Sendagrup ha participado en la elaboración del Libro de titulado «Ecografía Musculoesquelética, Atlas Ilustrado».

El Dr. Javier de la Fuente ha colaborado concretamente en la elaboración del capítulo dedicado a la «Ecoanatomía y sistemática exploratoria del hombro». El hombro es una de las articulaciones estrella en el uso diagnóstico e intervencionista de la ecografía, y por ello adquiere si cabe más importancia el conocimiento exhaustivo del uso de la ecografía en esta articulación.

Más información en la web de Sendagrup.