Chaleco Refrigerador Cooling Jacket a la venta en Biolaster

0

El Chaleco refrigerador Arctic Heat es una prenda que ayuda a mantener estable la temperatura corporal durante un tiempo de hasta 2 horas.

En situaciones en las que nuestro sistema termo-regulador pueda descontrolarse, el chaleco refrigerador Arctic Heat puede ayudarnos a mantener estable la temperatura. Por ello es utilizado en actividades físicas y laborales en entornos muy calurosos, o en patologías con problemas de regulación térmica del organismo y peligro de hipertermia.

El Chaleco refrigerador Arctic Heat es una prenda que ayuda a mantener estable la temperatura corporal durante un tiempo de hasta 2 horas, siendo por tanto de gran utilidad en las siguientes situaciones:

Previo a actividades físicas de alta exigencia en situaciones climáticas adversas, principalmente con temperatura y humedad elevados; es el caso de deportistas de élite que lo utilizan en grandes competiciones de diferentes disciplinas: remeros, ciclistas, atletas, tenistas, pilotos de coches y motos,….

Durante actividades laborales con componente físico importante y que se desarrollan en ambientes de alta temperatura, como es el caso de bomberos, militares, trabajadores en fundiciones, astilleros,…

En personas afectas por diferentes patologías en las que hay una alteración en la regulación térmica del organismo, como en la esclerosis múltiple,…
El chaleco refrigerador ArcticHeat, pesa ‘sólo’ 800-1000 gramos, es funcional, con estética agradable y es reutilizable cuantas veces lo necesitemos.

Más información sobre el Chaleco Refrigerador Arctic Heat en la web de Biolaster.