Uxue Barkos y una acertada Marca Personal

0

uxue copiaEl cambio ha llegado a Navarra con la elección como presidenta de Uxue Barkos de Geroa Bai. Uxue Barkos, de 51 años, ha contado con el apoyo de Geroa Bai, E.H Bildu, Podemos – Ahal Dugu, e Izquierda – Ezkerra. La suma total de estos apoyos le han proporcionado un cómputo de 26 votos a favor, 17 en contra y la abstención del PSN.

La nueva presidenta en un acto de toma de posesión en el que ha intercalado el euskera y el castellano, ha enviado mensajes muy directos a diferentes ámbitos y grupos. Dentro de los mensajes, el recuerdo a los que lucharon por defender una educación en euskera, a los fusilados y víctimas de la represión, y el deseo de no ver una Navarra dividida en frentes, así como el de mejorar y normalizar las relaciones con el Pais Vasco o Behe Nafarroa.

En palabras esta mañana en una tertulia de Euskadi Irratia, del Personal Brander Oianko Choperena experto en marca personal; Uxue Barkos es un ejemplo de ciudadana que ha sabido gestionar su tránsito desde el perfil profesional de presentadora de televisión a cargo político de una forma muy efectiva. Uxue ha sabido tratar su Marca Personal tanto Offline como OnLIne, de una manera personal y homogénea que ha sabido darle notoriedad a su nombre.