El Real Madrid lanza su tienda ‘online’ en TMall

0

El Real Madrid ha abierto este fin de semana su primera tienda ‘online’ en TMall, que pertenece al grupo chino Alibaba, una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo.

La institución se ha marcado como objetivo convertirse en el club de fútbol con más ventas digitales en el gigante asiático, ya que gracias a esta tienda ‘online’ sus productos estarán disponibles para los más de 600 millones de consumidores chinos.
«Estrechamos aún más nuestro vínculo con este país con un acuerdo con el grupo Alibaba, que es una referencia mundial como líder absoluto del comercio electrónico. Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial del Real Madrid en China para los más de 600 millones de consumidores chinos vía ‘online'», ha asegurado Florentino Pérez, durante la presentación de la nueva plataforma.

El máximo mandatario blanco recordó la pasión que en China se vive por el club madridista. «Los aficionados se identifican con nuestro club y somos el club de fútbol con más aficionados en China. El Real Madrid es una leyenda tanto por lo conseguido sobre el terreno de juego como por los valores que se han transmitido generación tras generación».

El presidente de Alibaba Groups China Retail Marketplaces, Jeff Zhang, se congratuló por este acuerdo con el club blanco. «El Real Madrid es una de las más valiosas marcas en el mundo y nosotros somos la mayor plataforma de venta ‘online’ del mundo. Estamos muy orgullosos de esta alianza y esperamos que los compradores tengan una experiencia única de compra a través de Tmall».