TOP CHEF destaca como exclusiva la Ventresca de Bonito del Norte Serrats

0

La revista TOP CHEF califica la ventresca de Serrats de delicioso y exclusivo manjar. Situada en la parte inferior del Bonito del Norte, la ventresca es su parte más sabrosa y jugosa.

Conservas Serrats ha sido uno de los productos destacados de la Guía de Conservas que ha publicado este verano la revista TOP CHEF. En concreto, la revista oficial del conocido concurso de cocina, destaca la ventresca de Bonito del norte Serrats, que califican de “joya de las conservas”:

“De textura suave, jugosa, deliciosa… La elaboran de forma artesanal, como lo hacían hace 5 generaciones, a partir de Bonito del Norte pescado durante la Costera del Cantábrico».
«De un bonito de 9 kilos, sólo consiguen 1 lata y media (120 g) de este delicioso y exclusivo manjar de la conservera bermeana, que cumple 125 años. Su producción es limitada y se pueden adquirir también online.”

En efecto, la ventresca de Bonito del Norte es uno de los productos más especiales de Conservas Serrats, la parte más suave y delicada.

La ventresca está en la parte inferior del bonito, cerca de la cabeza, y es la zona más jugosa y sabrosa. Además, Conservas Serrats le añade su aceite de oliva especialmente seleccionado, que le aporta un aroma y sabor exclusivos.

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad.

Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: Conservas de una calidad excepcional.