El Jamón Ibérico de Guijuelo, listo para comer en la equipación del CD Guijuelo

0

El Guijuelo ha cambiado sus dos equipaciones deportivas esta temporada. En la primera se mantiene el color verde aunque incorpora el Torreón de Guijuelo como símbolo de la ciudad, en un lateral de la prenda y en la espalda.

La sorpresa y la curiosidad se ha dejado para la segunda equipación, que se tras su renovación se hace a la vista deliciosa y más que apetecible.
El clásico color rojo del equipo se compone aquí a base de lonchas de jamón con ese suculento aspecto que ese producto tan típico de la localidad chacinera, tiene recién cortado y listo para comer.

Una distinción para ese excelente producto de trascendencia internacional que tan famoso ha hecho a Guijuelo y que seguramente haga salivar a más de uno en las gradas cuando el equipo luzca su uniforme de reserva.

La equipación se pondrá en breve a la venta y espera contar con un importante número de adeptos. «Al final hay que innovar y tener ideas. Creo que va a servir para lograr repercusión, que Guijuelo suene en todos los sitios y qué mejor que identificar al equipo con el jamón, por lo que fuera de casa usaremos siempre esta equipación».