La UIMP lanza el segundo Máster en Discapacidad

0

La Fundación Derecho y Discapacidad y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con el apoyo del CERMI, lanza la segunda edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, que tiene como objetivo mejorar la formación y profesionalización en el sector de la atención a la discapacidad y de apoyo a las personas en situación de dependencia.

Este máster busca “capacitar sobre los mecanismos de prevención, gestión y resolución de conflictos que afrontan las personas con discapacidad y potenciar el modelo social de la discapacidad”, plasmado en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El curso ofrece a los alumnos la metodología necesaria para mejorar la visión estratégica y la capacidad de dirigir y administrar los recursos económicos y humanos de las organizaciones que trabajen en el ámbito de la atención a la discapacidad y la dependencia.

Los estudiantes interesados pueden mandar sus inscripciones hasta el próximo 6 de septiembre al correo que la universidad y la Fundación han facilitado (master@fderechoydiscapacidad.es).