Ortopedia Plantia de San Sebastián: Darco TAS, Valguloc, Hallufix, Ortesis para el Hallux Valgus o Juanetes

0

En Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián te ofrecemos diferentes soluciones para hacer frente a un problema que afecta a muchas personas, sobre todo mujeres. Nos referimos al Hallux Valgus o Juanetes, para lo que tenemos diferentes ortesis: Hallufix, Darco TAS, Valguloc.

El Hallux Valgus o Juanete es una patología localizada en el pie (articulación metatarso-falángica del 1º dedo) que afecta principalmente a mujeres y que es fuente de dolor y limitación funcional.

Existen diferentes alternativas de tratamiento antes de llegar a la cirugía, y en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián, contamos con distintos modelos de ortesis o férulas así como con el calzado adecuado, que nos pueden ayudar a mejorar la clínica y evitar la cirugía.

Entre las diferentes soluciones ortopédicas que existen, hay algunas que son de uso nocturno y otras que pueden utilizarse con el calzado. En Ortopedia Plantia te aconsejamos sobre las diferentes ortesis, así como el calzado más adecuado para esta patología específica.

Acceso a la web de Ortopedia Plantia.