El cine chino también rueda en Cataluña

0

La plaza de Vilanova i la Geltrú ha sido el último escenario del rodaje de una escena de un filme chino

Cerca de 500 personas participan en la escena entre equipo técnico y actores, con especial mención de los Bordegassos, los enanos y una pareja de gigantes .

La plaza de Vilanova ha sido en las últimas horas el escenario del rodaje de una escena de una película china. Se trata de la comedia romántica ‘Cuando Larry conoce a Mary’, que cuenta las aventuras de dos parejas orientales que hacen turismo por Cataluña.

La escena que se registra en la plaza de la Villa es la más compleja a nivel logístico de todo el largometraje, ya que transcurre en medio de una fiesta con gigantes, castellers, enanos y música flamenca.

Un total de 490 personas participan en el rodaje en Vilanova, entre ellos un centenar de miembros de los Bordegassos, 15 gigantes con los gigantes de la Geltrú y una docena de enanos, además de 200 extras.

El equipo técnico está encabezado por Wen Zhang , actor chino muy conocido en su país y que se estrena en este film como director.

Lo acompañaba un equipo de 150 personas, de las cuales 60 son también chinas. El rodaje de la película también incluye otras localizaciones en Cataluña como Barcelona, ​​Tarragona y el monasterio de Santes Creus.