La tercera edición de ‘MasterChef Junior’ calienta motores en el FesTVal de Vitoria

0

El público infantil y ‘MasterChef Junior’ han sido los protagonistas de un encuentro en el FesTVal de Vitoria, con la asistencia de la presentadora del programa, Eva González, y los jueces Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El centro El Campillo de la capital alavesa ha acogido este acto en el que han participado 40 niños en cuatro equipos, capitaneados por cuatro experimentados chefs: Mario, Aimar, Mendicuti y Marta, de las anteriores ediciones de ‘MasterChef Junior’. Entre todos han elaborado pintxos con productos de la gastronomía local. Y como postre han compartido una chocolatada con unas 300 personas.

Marta, Aimar, Mario y Mendicuti, con los jueces y la presentadora
La tercera edición de ‘MasterChef Junior’ acaba de comenzar sus grabaciones. El programa llegará a la pantalla de La 1 el próximo mes de diciembre, con 16 pequeños fenómenos de los fogones, elegidos entre los 6.000 niños que se presentaron al casting de este año.

Elaboración de pintxos

Con dos temporadas ya emitidas en La 1, ‘MasterChef Junior’ es uno de los formatos con mejor acogida entre la crítica y el público. Recientemente, ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía, que se suma a una larga lista de galardones. A este reconocimiento se suma el apoyo de los espectadores, que hacen de MasterChef un formato de éxito de audiencia. La final de MasterChef Junior 2 congregó ante el televisor a 3.418.000 espectadores (19,7% de cuota).