Tres fallecidos en Azpeitia tras un brutal choque de un vehículo contra un bloque de hormigón

0

Tres fallecidos y dos Heridos Graves, equilibrar de los dos accidentes Más Importantes de la jornada, en Azpeitia y Iurreta. Jóvenes Tres, con Edades comprendidas Entre los 19 y los 30 años de Edad, han fallecido domingo este Como Consecuencia de la ONU accidente de Tráfico Registrado en la carretera GI-631, en Azpeitia. Un cuarto joven, de 28 años de Edad, ha herido m resultado tumba. Por Otro Lado, ONU vecino de Zaldibar de 32 años de Edad ha resultado m también herido de gravedad, Despues De Que se viera Implicado En un accidente en la N-634 a su paso por Iurreta. : Además, la ONU Total de 6 Conductores de han Sido Detenidos, un lo largo del fin de semana, por Conducir Bajo los Efectos del alcohol o las drogas En Las Carreteras vascas.

El accidente Más tumba se ha Producido, Pasadas las siete y media de domingo este, en la carretera GI-631, en Azpeitia. Por Razones Que AÚN SE ESTAN Investigando, Seat León de la ONU, en El que viajaban cuatro Jóvenes, se ha Salido de la calzada y ha colisionado contra la ONU bloque de hormigón.

Como Consecuencia de ola, dos de los ocupantes de han Quedado Atrapados he aquí Por Que ha Sido Necesaria la Intervención de la ONU equipo de Bomberos párr su desencarcelación. Una Vez Que Han Llegado al Lugar del los Equipos Medicos, Solo han podido Confirmar el Fallecimiento de tres de Ellos, dos vecinos de Errezil de 30 y 29 años de Edad y Un vecino de Azpeitia de 19. El cuarto ocupante, ONU vecino de Azpeitia de 28 Años de Edad, era poco DESPUÉS trasladado Por Una UVI-Móvil de Osakidetza al Complejo Hospitalario Donostia con Lesiones de gravedad.

Pasadas las dos de la tarde se ha Finalizado con las labores de limpieza y la Circulación ha Quedado Totalmente normalizada.

El Segundo accidente ha Tenido Lugar en la N-634, a su paso por la Localidad de Iurreta, en SENTIDO Hacia Cantabria, a la Una Menos cuarto de la tarde. Por Causas Que AÚN se investigan, dos Vehículos, turismo ONU Opel Zafira y Una motocicleta Yamaha XP 500, se han visto Implicados del una colisión de tal forma Que El conductor de la motocicleta, la ONU vecino de Zaldibar de 32 años de Edad, ha Sufrido Lesiones de gravedad y ha Sido trasladado Por Una ambulancia de Osakidetza.

A causa del accidente, el carril en sentido m Hacia Cantabria ha Quedado cortado, de Manera Que Una patrulla de la Ertzaintza ha dado paso alternativo, Pequeñas generándose retenciones. Sobre la Una y media de la tarde, se ha habilitado el arcén Para Que circularan los Vehículos en SENTIDO Hacia Cantabria, Lo Que ha normalizado Bastante La Situacion. Los dos carriles de han Quedado Totalmente abiertos Sobre las dos Menos cuarto de la tarde.

Por Otro Lado, la ONU Total de 6 Conductores de han Sido Detenidos en las carreteras vascas, un lo largo del fin de semana, por Conducir Bajo los Efectos del alcohol o las drogas.

Tres de las detenciones se han Producido en Bizkaia, dos el sábado y Una este, domingo. Las Otras tres detenciones se han Producido en Gipuzkoa, también dos de ellas el sábado, y Una domingo este.