Toledo presentará hoy en Madrid el espectáculo Luz Greco Toledo 2015

0

El Centro Sefarad Israel en Madrid acoge hoy la presentación en la capital de España del espectáculo Luz Greco Toledo 2015, un acto que contará con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, y que forma parte de la campaña que lleva a cabo el Ayuntamiento para promocionar este evento, que se celebrará en las noches de los días 10, 11 y 12 de septiembre.

La concejala de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, que ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la Semana Sefardí y del Festival Voix Vives, ha infirmado de las actuaciones que está realizando el Gobierno local para dar a conocer este espectáculo, para lo que ha puesto en marcha una campaña de difusión que engloba medios nacionales, internacionales y locales.

Rosa Ana Rodríguez ha señalado que a la presentación están invitados medios de comunicación generalistas y especializados en turismo, ocio y tiempo libre y escapadas, aparte de agencias y medios internacionales, regionales y locales. Esta rueda de prensa, en la que también intervendrá el director creativo del montaje Manuel Coronado, y el periodista Luis Fernández-Matamoros, forma parte de la campaña de promoción que lleva a cabo el Ayuntamiento para difundir los pormenores del espectáculo, una acción que incluye medios de televisión, portales digitales y medios locales y regionales, entre otros soportes.

Además el evento se está promocionando en las redes sociales y a través de las acciones publicitarias que realizan las asociaciones a las que pertenece Toledo como el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España o la Red de Ciudades AVE.

El espectáculo Luz Greco Toledo 2015 se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre y propone un recorrido con proyecciones en tres espacios de la ciudad (Museo de Santa Cruz, Palacio de Fuensalida y Santo Domingo el Real). Los pases serán cada media hora, siendo el primero a las 22:00 horas y el último a las 00:30 el jueves y a las 1:30 horas el viernes y el sábado.