Miembros de Red Bull Spain visitan el Ayuntamiento de Bilbao

0

Miembros de Red Bull Spain y Museo Guggenheim Bilbao comparten con Juan Mari Aburto la apuesta de la capital vizcaína para atraer grandes eventos deportivos. 

Bilbao acogerá el próximo 26 de septiembre la Gran Final de Saltos Red Bull Cliff Diving World Series que congregará, en una cita imprescible, a los mejores “clavadistas” del mundo.

El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha recibido esta mañana en el Consistorio a una delegación de la organización Red Bull Cliff Diving, integrada por  Michael Piringer, Marketing Manager, Guillermo Losa, Country Sports Manager, y Sabine Sponer, Event Manager. En el encuentro también han participado Xabier Otxandiano, ConcejaL Delegado del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, y Patricia González, subdirectora de miembros corporativos del Museo Guggenheim Bilbao, entre otros.

Tras la buena acogida y la entrega del público registrada durante la celebración el pasado año de la penúltima prueba de Red Bull Cliff Diving World Series, el próximo 26 de septiembre Bilbao acogerá la Gran Final de Saltos de la competición. Esta elección supone una clara apuesta estratégica de Red Bull por Bilbao y Bizkaia. La convocatoria en la capital vizcaína de grandes eventos deportivos como este campeonato avala, además, su proyección internacional, y genera actividad e impacto económico tanto en la ciudad como en el Territorio.