Una pamplonesa de 62 años fallece tras sufrir un accidente en Tiebas

0

Otras tres personas han sufrido heridas leves al colisionar de forma frontolateral dos turismos.

Una persona ha fallecido, y otras tres han sufrido heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en Tiebas-Muruarte de Reta.

El suceso ha ocurrido a las 23.48 horas de este sábado en el pk. 11,8 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) y ha consistido en una colisión frontal entre dos turismos. En el vehículo que circulaba en dirección Pamplona viajaba M.T.A.N, mujer, de 62 años y vecina de Pamplona, que ha sido rescatada por dotaciones del Parque Central de Bomberos (sede de Cordovilla) al quedar atrapada en el interior del coche. Ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada con politraumatismos de carácter muy grave.

La mujer ha fallecido en la tarde de este domingo en el Complejo Hospitalario de Navarra, horas después del siniestro.

El conductor del turismo, de 63 años y domiciliado en Pamplona, también ha sido evacuado al Complejo Hospitalario con heridas leves.

Los dos ocupantes del automóvil que circulaba en dirección Tudela, una mujer de 55 años que conducía el vehículo y un hombre de 53, ambos residentes en Tiebas, presentaban heridas de pronóstico leve y fueron trasladados al Complejo Hospitalario en ambulancia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además de los bomberos y las ambulancias, al equipo médico de guardia de Noain, y la Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico mientras se llevaban a cabo las operaciones de evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada. El Equipo de Atestados de Pamplona se encarga de la investigación de las causas del accidente.