La Ertzaintza detiene a un joven tras apuñalar a su padre en Donostia

0

Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia han detenido esta tarde a un varón después de que apuñalara a su padre con un cuchillo en el garaje comunitario de su domicilio. Tras perpetrar la agresión el propio acusado ha alertado del suceso a los servicios de emergencia. Personal sanitario ha atendido a la víctima en el lugar pero debido a la gravedad no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El trágico suceso se ha producido a las cinco menos veinte de esta tarde en el barrio Buenavista de Donostia-San Sebastián. A esa hora un individuo alertaba al Servicio de Emergencias de cómo acababan de apuñalar a su padre en el garaje comunitario de su domicilio.

Varios recursos sanitarios y de la Ertzaintza se trasladaban al lugar y localizaban a la víctima tendida en el suelo. El padre presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello y en el pecho. Personal sanitario han procedido a realizarle maniobras de reanimación cardiorespiratorias pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima de 48 años de edad, ha fallecido.

Los agentes han procedido a la detención del hijo, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito homicidio.

La Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han rodeado este trágico suceso.