Un ciclista de 65 años herido grave en Sarriguren

0

Fue atropellado por un coche cuyo conductor huyó del lugar. Posteriormente el propietario del turismo acudió a la Policía Foral acompañado por un familiar que supuestamente lo conducía

Un ciclista ha sufrido heridas de pronóstico grave tras ser atropellado en Sarriguren por un vehículo cuyo conductor ha huido del lugar, aunque posteriormente se ha presentado ante los agentes de la Policía Foral que investigaban el suceso.

El accidente ha ocurrido a las 13.40 horas en el pk. 5 de la Ronda de Pamplona (PA-30) en el término de Sarriguren. El ciclista M.J.P.G, de 65 años y vecino de Pamplona, ha sido arrollado por un vehículo que no se ha detenido y que posteriormente ha sido localizado a la entrada de la urbanización de Sarriguren sin nadie en su interior.

El ciclista ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismos de pronóstico grave en una ambulancia medicalizada que ha sido movilizada por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

Posteriormente el propietario ha acudido al lugar donde se encontraba el coche acompañado por el familiar que supuestamente lo conducía, extremo que está siendo investigado por la Policía Foral. Patrullas de Tráfico han dirigido la circulación y el Equipo de Atestados instruye las diligencias del accidente.