PrevenControl colabora con la Fundación PRODIS en el torneo de Golf XI Handicap for handicap

0

PrevenControl, empresa comprometida con los proyectos sociales, colabora un año más con el torneo de golf «XI Handicap for handicap» organizado por la fundación privada PRODIS de Terrassa en beneficio de los derechos de las personas con discapacidad.

Este año el torneo llega a su onceava edición y se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Vallès Golf (Plans de Bonvilar, 6, Terrassa). Y como ya es habitual, PrevenControl aportará las bolsas y los polos oficiales del campeonato.

La pasada edición contó con la participación de más de un centenar de inscritos que jugaron por esta causa solidaria, y con la colaboración de diferentes empresas que entregaron obsequios a los participantes.

PRODIS es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro, destinada a la atención de personas adultas con discapacidad psíquica, parálisis cerebral o enfermedad mental, que actualmente atiende a más de 300 personas y cuenta con el compromiso de 130 profesionales y 35 voluntarios.

Las inscripciones para participar en el torneo se pueden realizar en el Vallès Golf o bién llamando al teléfono 93 725 99 98.

Para más información.