Una clase de fitness para más de 4.000 personas

0

El Objetivo es claro: Promover el deporte y los Hábitos Saludables Entre la Ciudadanía. De Ahí Que la III Fiesta del fitness ha Organizado Una clase colectiva en la avenida de la Reina Maria Cristina abierta a personajes de Todas Las Edades y Diferentes Condiciones Físicas. Este Año Más De 4.000 personajes de han participado en this fiesta deportiva.

Con UNOS monitores Que han de Guiado y animado a los Participantes, se han practicado Diferentes Disciplinas del gimnasio, Como la zumba o el cuerpo de combate. La comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Marta Carranza, ha destacado Que Es Una Buena Manera de «PROMOVER la Actividad Física Entre la Ciudadanía y animarla un Llevar ONU Estilo de Vida activo, y: Además, lo hacemos  en Colaboración con centenar ONU de Entidades y Centros Deportivos Que promueven el gimnasio en la ciudad «.

La clase colectiva ha Durado 1 hora. Los Monitores, los situados es 2 Escenarios Para Que nadie Perdiera el ritmo, han ido Marcando Los Pasos y Guiando a los Participantes. La Mayoría De Las Personas Han Llegado acompañadas de Familiares o amigos, En un ambiente festivo Totalmente. De Hecho, Este acto se enmarca en las Actividades de las Fiestas de la Mercè 2015.

Deporte inclusivo

Una de las Entidades Que ha colaborado en this Tercera edición ha Sido elInstituto Guttmann, que, junto al Instituto de Barcelona Deportes, Dentro del programa «El deporte includes», ha reservado ONU Espacio para los Participantes en silla de ruedas. De Hecho, 2 de los monitores Que han Dirigido la clase también lo han hecho en silla de ruedas párrafo PROMOVER la Actividad Física Entre las personalidades con discapacidad y Mejorar Así su Calidad de Vida y la inclusión en la sociedad.