Premios CEEI IVACE 2015 Valencia

0

Se ha realizado el acto de entrega de los Premios CEEI IVACE 2015 Valencia en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia por potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar la actividad emprendedora y la innovación en la Comunitat Valenciana.

En la 18ª edición, la directora general de Industria e IVACE, Júlia Company y el Presidente de CEEI Valencia, Raúl Royo, han hecho entrega del premio en la categoría de Creación de Empresa a la empresa Compolinies por su iniciativa basada en el diseño y fabricación de composites; que les ha permitido diseñar piezas en este material de estilo vanguardista con geometrías imposibles, económicas y con propiedades mecánicas propias de la fibra de carbono o de vidrio.

Los accesits de esta categoría han sido para Casfid, proveedores globales de tecnología por radiofrecuencia en el control de acceso y aforo en eventos y Brandmanic, empresa especializada en marketing online que permite conectar empresas con los influencers más relevantes en su sector para dar a conocer las marcas.

El Premio a la Trayectoria Empresarial ha recaído en Ready Fruit empresa del sector alimentario que ofrece cítricos y fruta 100% natural, cortada y envasada en diferentes formatos para poder consumirse en cualquier lugar y momento del día y con una caducidad de 30 días refrigerado.

Las empresas ganadoras recibirán una dotación económica de 1.500 euros para cubrir los gastos de la puesta en marcha del proyecto, asesoramiento empresarial personalizado, ayuda para la búsqueda de líneas de financiación y facilidades en acciones de difusión y promoción.