Sendagrup San Sebastián. Taller de Psicología para Aprender a Controlar el Estrés

0

El Centro Médico Sendagrup de Donostia- San Sebastián va a ser el lugar de celebración de un Taller de Psicología que tiene por objetivo el aportar los conocimientos y herramientas para hacer frente a múltiples situaciones generadoras de estrés. El taller está dirigido por Sonia Figueroa, Psicóloga especialista en ansiedad y estrés.

En la sociedad actual cada vez con mayor frecuencia tenemos que enfrentarnos a situaciones de crisis personales, laborales, sociales,.. que pueden desestabilizarnos y generar alteraciones psicosomáticas, como taquicardias, sudoración, tensión muscular, temblores, mal humor, problemas de concentración,…
Con el fin de conocer las causas del estrés así como la forma de controlarlo, en Sendagrup va a tener lugar un Taller de Psicología con el título: Aprender a Controlar el Estrés.

Este Taller de Psicología es dirigido por Sonia Figueroa, Psicóloga especialista en Ansiedad y Estrés, con una gran experiencia en Asesoramiento y apoyo Psicológico, Orientación Personal y Terapia en Grupo.

El taller se celebrará los viernes por la tarde en las instalaciones del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián.

Más información en la web de Sendagrup.