Fermín Muguruza actuará en el Esperanzah! invitado por Manu Chao

0

El festival se celebra del 16 al 18 de octubre en el parque Nuevo del Prado

El 6º Festival Esperanzah! vuelve este fin de semana, los días 16, 17 y 18 de octubre, en el parque Nuevo de El Prat. Esta sexta edición tendrá novedades que potenciarán el carácter solidario del festival.

Actuaciones
En cuanto al contenido musical, destaca la actuación de Fermín Muguruza, que repasará su carrera acompañado de la banda japonesa Tex & Sun Flower Seed y de Xabi Solano, cantante de Esne Beltza. Muguruza, que no actúa desde 2013, repasará éxitos de Kortatu, Negu Gorriak y de su carrera en solitario. El cantante vasco ha aceptado la invitación de Manu Chao y el Esperanzah! para asistir a un festival con el que se identifica.
Precisamente Manu Chao, así como Gatillazo, Aspencat, Zoo, Los Chikos del Maíz, Amparo Sánchez, Dubioza Kolektiv o podremos son algunas de las propuestas que también se podrán ver durante los tres días de festival.
Abonos solidarios
Después de seis ediciones, se ponen a la venta abonos solidarios a 15 € con la intención de transformar el Esperanzah! en una herramienta al servicio de la economía solidaria, que aporte recursos económicos a diversos proyectos relacionados con el barrio de Sant Cosme de El Prat.
El festival volverá a combinar música y actividades paralelas de carácter familiar a lo largo de tres días en el parque Nou.