Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto y de los Premios Buero de Teatro Joven

0

Los jóvenes vuelven a ser los auténticos protagonistas de las nuevas ediciones del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto y de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola. Estos premios, que cumplen este año 56 y 13 ediciones respectivamente, abren sus periodos de inscripción el próximo 15 de octubre.

Más de 10 millones de participantes han pasado por estos certámenes a lo largo de su historia, que buscan promover la educación y la cultura entre los jóvenes españoles a través de la escritura creativa y del teatro. Entre ellos, se encuentran nombres tan reconocidos como los escritores Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo, Lucía Etxebarria o Ángeles Caso o las actrices Natalia Huarte o Aida Flix.

Los jóvenes amantes de la escritura de 2º de ESO tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus dotes literarias en la 56.ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto que abre su periodo de inscripción este 15 de octubre y finalizará el 15 de marzo de 2016. En la anterior edición, contó con la participación de cerca de 12.400 alumnos y, desde su creación en 1961, han participado más de 10 millones de estudiantes.