Corte de tráfico a partir de hoy en la Plaza Pedro Dávila por reparaciones en la calzada de la Calle Cuchillería

0

Con motivo de las obras de reparación de la calzada que se llevarán a cabo en la Calle Cuchillería, trabajos que se inician este lunes, día 19 de octubre de 2015, y dada la complejidad de la zona, pues es la vía de salida de la Plaza del Teniente Arévalo, se van a adoptar varias medidas de tráfico. Estas medidas se prolongarán durante toda la semana. Las obras está previsto que se inicien a las 8,00 horas.

Se cortará el tráfico en la Plaza de Pedro Dávila, facilitando el acceso exclusivamente a garajes, carga y descarga y vehículos de personas con movilidad reducida. Para garantizar la salida de los vehículos permitidos y mencionados, se habilitará en la Calle Pla y Deniel la circulación en ambos sentidos, modificando y sustituyendo los vehículos estacionados en esta calle.

Por tanto se solicita a los usuarios del Colegio Diocesano que utilizan de forma habitual este recorrido, se abstengan de realizarlo, pues como se ha indicado el corte se realizará en Calle Caballeros con Plaza de Pedro Dávila y no habrá opciones de llegar hasta el Colegio, por lo que se sugiere que utilicen los aparcamientos, tanto de la Plaza de Santa Teresa como del Rastro, anticipando su llegada.