«Salamanca respira comercio», la nueva campaña de promoción del comercio en la ciudad

0

Del 15 de octubre al 15 de diciembre, Ayuntamiento y Aesco colaboran en esta iniciativa cuyo objetivo principal es revalorizar y dar a conocer la capacidad del sector privado que más empleo genera en Salamanca.

Salamanca respira comercio es el lema de la nueva campaña de promoción con la que el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio, AESCO, pretende dar mayor visibilidad y potenciar el sector del comercio salmantino. Se desarrolla desde el 15 de octubre y hasta el próximo 15 de diciembre. El objetivo principal es revalorizar y dar a conocer la capacidad del sector privado que más empleo genera en Salamanca.

Se trata de una ambiciosa campaña de publicidad y marketing en redes sociales, con la que se promocionarán y darán a conocer los establecimientos comerciales de la ciudad. Llegando al público adecuado, con anuncios segmentados, con el desarrollo de una estrategia y planificación en facebook.

La estrategia se ha planteado en tres etapas: durante el primer mes, se dará a conocer la campaña y se incentivará con promociones especiales. Del 15 al 27 de noviembre, tendrá lugar el desarrollo y promoción del Black Friday. Y desde entonces hasta el 15 de diciembre, las actuaciones se encaminarán a promocionar la campaña de Navidad.

Con la implantación de este proyecto se pretende que los empresarios perciban la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas. En esta ocasión, el Ayuntamiento y Aesco van de la mano en una iniciativa pensada para que el sector del comercio asuma la importancia y el beneficio de pertenecer a la Asociación de Comerciantes, y verla como una organización cercana, optimista y dedicada a la mejora de las empresas