Avilés organiza el Congreso Internacional de Ergonomía y Psicosociología Aplicada

0

Hoy se ha iniciado el Congreso Internacional de Ergonomía y Psicosociología Aplicada en Avilés (Asturias) bajo el lema «Diseño, productividad y bienestar», que se celebrará hasta el día 24 de octubre y en el que participa PrevenControl.

El congreso está organizado por la Asociación Asturiana de Ergonomía (PREVERAS) que trabaja para contribuir a reducir las disfunciones laborales, lograr unas condiciones de trabajo más satisfactorias y en general contribuir al desarrollo de ámbitos, entornos y elementos humanos adaptados.

PrevenControl está presente en el congreso mediante la participación de su directora de Sistemas Integrados de Gestión, Sonia Cienfuegos, con una ponencia sobre ‘Resiliencia, factores humanos y situaciones imprevistas, dentro de la mesa redonda ‘Burnout, resiliencia e intervenciones’. Y también con la intervención de Ana Regatero, experta consultora en ergonomía y psicosociología, en la mesa redonda sobre ‘Ergonomía en el sector sanitario: trabajadores y usuarios’.

El congreso que ya ha llegado a su sexta edición se ha consolidado como punto de encuentro de profesionales y expertos de ergonomía y psicosociología siendo toda una referencia en el sector.