The Init Land y ESEUNE presentan MBA para emprendedores digitales en Bilbao y Silicon Valley

0

Se trata de un Máster en Creación y Dirección de Negocios Dogales eminentemente práctico y orientado a la acción, desarrollado en Bilbao y en Silicon Valley.

ESEUNE Business School es una de las principales Escuelas de Negocios españolas y sus Máster están considerados entre los mejores para emprendedores.

The Initland es la principal red nacional de centros dedicados al estímulo de la creatividad, la innovación y el emprendimiento, configurando un ecosistema formado por emprendedores, inversores y mentores que acelera el desarrollo de startups.

Este Máster está pensado para las personas que quieren desarrollar su propia empresa, sea una startup existente que busca acelerar su desarrollo o un proyecto empresarial que nace.
Está directamente orientado a la acción. Se desarrolla en Initland Bilbao, un entorno en el cual el alumno forma parte de una comunidad de emprendedores y desde el primer día comienza a poner en marcha su propio proyecto empresarial mientras recibe formación especializada en emprendimiento y desarrollo de planes de negocio para startups y tutorías-consultoría de expertos y mentores que le ayudarán a llevar a buen puerto su plan.

En el desarrollo del Máster en Creación y Dirección de Negocios Digitales intervienen emprendedores, empresarios, profesionales de redes sociales, negocios online, expertos en comunicación 2.0, responsables de marketing electrónico, community managers, empresarios con negocios en Internet, especialistas en SEO y SEM, expertos en comercio electrónico, emprendedores, etc.

El programa se desarrolla a lo largo de 20 semanas intensivas distribuidas entre el 1 de febrero de 2016 y el 15 de julio de 2016 (un año académico). El programa culmina en julio de 2016 en Silicon Valley, donde los alumnos visitaran emprensas como Google, eBay, PayPal, Twitter, Banjo, Groupon, Evernote, Linkedin, etc.