Detenida por tráfico de drogas la responsable de un club de alterne de Trapagaran en Bizkaia

0

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao arrestaron durante la madrugada de este viernes, a una mujer de 45 años de edad, acusada de presuntamente traficar con drogas en un local de alterne ubicado en Trapagaran, del cual es la responsable.

Poco después de la medianoche de ayer, viernes, agentes de la Ertzain-etxea de Sestao establecieron un dispositivo preventivo de consumo de sustancias estupefacientes en el entorno de un polígono industrial de Trapagaran. Investigaciones e informaciones analizadas por la Ertzaintza apuntaban a la presunta tolerancia al consumo ilegal de drogas en un club de alterne ubicado en dicho polígono.

Dentro del local, se realizaron varias incautaciones de sustancias y se efectuaron los correspondientes expedientes de denuncia por infracción a la ley de seguridad ciudadana. En el transcurso de la inspección, los ertzainas localizaron un total de ocho envoltorios que contenían presumiblemente cocaína, dispuestos para su venta. Todos ellos se hallaban ocultos en el interior del cajón de un mostrador y dentro de la caja de una lámpara halógena. Así mismo se localizó cierta cantidad de marihuana. También se encontraron tirados por el suelo restos de envoltorios de sustancias estupefacientes, de características similares a los hallados previamente en el registro, y que presuntamente habían sido arrojados por los clientes del club ante la entrada de los agentes.

En base a las evidencias localizadas, se procedió al arresto de la responsable del establecimiento, una mujer de 45 años de edad, bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.