Las películas más taquilleras del fin de semana

0

Este fin de semana, siete películas españolas han conseguido colocarse entre las 20 más taquilleras. Encabeza la lista ‘Hotel Transilvania 2’ que se convierte en la cinta más vista del fin de semana.

‘Hotel Transilvania 2’ ha recaudado un total de 2,8 millones de euros en su fin de semana de estreno y se ha convertido además en la cinta más vista, según datos de Rentrak.

‘Marte’, la nueva producción del cineasta Ridley Scott, ha bajado a la segunda posición con una recaudación de 1,8 millones de euros.

‘Mi gran noche’, la nueva película de Álex de la Iglesia, protagonizada por Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto y Blanca Suárez, entre otros, se ha convertido en la tercera película más vista (0,8 millones de euros).

En cuarta posición se encuentra ‘La cumbre escarlata’ (0,5 millones de euros), el nuevo filme de Guillermo del Toro, protagonizado por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain, en el que el director rinde homenaje al romance gótico.

La quinta posición la ocupa ‘Black mass. Estrictamente criminal’ (0,4 millones de euros), dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Depp.
Puesto 6 para “Black mass” y 7 para el nuevo episodio de ”Paranormal activity”. Completaron el top “Pan: viaje a nunca jamás”, “Atrapa la bandera” y “Los miércoles no existen”.