Halloween solidario en Gines

0

Los participantes en la fiesta deberán entregar un kilo de alimentos para las familias más desfavorecidas.

Este sábado 31, la localidad sevillana celebra su gran fiesta de Halloween y un divertido concurso de disfraces cuya inscripción tiene un precio muy especial: un kilo de alimentos que irá destinado a las familias más desfavorecidas del municipio.

El concurso comprende las modalidades de adulto, infantil, benjamín y de grupo, lo que se completa este año con un galardón más, otorgado en este caso desde la asociación A.A.G.O.A. que premiará el mejor disfraz y caracterización relacionada con la serie “The walking dead”.

El punto de concentración será la Plaza de España a las 18:00 de la tarde. Allí se dará la bienvenida a zombies, vampiros y calabazas. La noche más aterradora y divertida del año se completará con animaciones infantiles, castillo hinchable para los más pequeños, música y un puesto de chocolate y buñuelos.

La iniciativa, que está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, recogió el año pasado 300 kilos de alimentos. Este año esperan superar esa excelente marca, por lo que animan a participar a todos los amantes de Halloween en esta celebración tan terrorífica.