Cinco de minutos de silencio en Sarriguren por las víctimas de París

0

Representantes, funcionarios y operarios se concentran en Sarriguren en señal de repulsa por el ataque de París

Este lunes al mediodía ha tenido lugar la concentración que ha durado cinco minutos y ha finalizado con un aplauso por parte de los asistentes

Representantes políticos, funcionarios y operarios del Ayuntamiento del Valle de Egüés se han concentrado durante cinco minutos en el exterior del edificio en Sarriguren.

Esta concentración ha venido precedida este lunes a primera hora por una declaración ante los ataques terroristas sucedidos el pasado viernes en París.

a Junta de Portavoces del Ayuntamiento del Valle de Egüés, se ha reunido este lunes y ha emitido un comunicado ante los ataques terroristas sucedidos el pasado viernes en París.

El consistorio ha expresado en la nota su “rechazo” a dichos ataques y ha mostrado su solidaridad con la ciudad de París y con el pueblo francés.

Por otra parte, el consistorio ha decidido sumarse a las declaraciones y actos de rechazo y condena que se produzcan o convoquen por parte de las instituciones de Navarra y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a acudir a cuantos actos y manifestaciones se convoquen.