El Osasuna celebra la Semana de la Banderilla

0

Fundación Osasuna celebra su novena “Semana de la Banderilla”. Se trata de una actividad que entrelaza dos de las pasiones más extendidas entre los navarros: su gastronomía y el Club Atlético Osasuna. En esta edición, 34 establecimientos han querido participar con sus creaciones. Todas ellas, con referencias al sentimiento rojillo. Las jornadas se prolongarán hasta el próximo domingo. Durante este período, los clientes de los bares podrán disfrutar de las miniaturas osasunistas y una copa de vino D. O. Navarra por 2’50€.

La principal novedad de esta edición es la gran final que se celebrará el próximo lunes 23 de noviembre en el Hotel Muga de Beloso. Todos los establecimientos participantes tendrán que elaborar en directo cada banderilla, que será puntuada por un jurado compuesto por expertos cocineros, miembros del C.A. Osasuna, veteranos y patrocinadores.

No obstante, todas aquellas personas que prueben las creaciones podrán votar la que más les guste a través de oficina@fundacionosasuna.com. Ellas serán las encargadas de otorgar el ‘premio popular Lacturale-Muga de Beloso’, patrocinadores de esta actividad junto a Harinas Urdánoz y Cocina Schmdit. El Consejo Regulador D.O. Navarra también colabora con este proyecto.