Un herido de pronóstico reservado tras una colisión entre dos turismos en Pamplona

0

Uno de los vehículos invadió el carril contrario

Policía Municipal  de Pamplona ha recordado que este fin de semana ha sido bastante negativo en lo que a accidentes de tráfico se refiere.

Así, en total se han atendido 17 siniestros con resultado de seis personas heridas de diferente consideración. Entre los accidentes destaca una colisión frontolateral ocurrida en la Calle Juan de Labrit, donde un vehículo invadió el carril contrario; y cuatro accidentes por salidas de vía en diferentes lugares de Pamplona.

En concreto, el siniestro en la cuesta de Labrit tuvo lugar pasadas las tres y cuarto del sábado cuando chocaron dos vehículos. Uno de ellos invadió el carril contrario, y el conductor del vehículo tuvo que ser sacado del mismo  y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de pronóstico reservado.

Por otro lado, desde Policía Municipal han hecho un llamamiento a la prudencia ante las condiciones meteorológicas previstas para estos próximos días, especialmente con la posible aparición de placas de hielo durante las madrugadas.

Durante esta pasada noche, los servicios contratados por el Ayuntamiento han estado esparciendo fundente en numerosas calles de Pamplona, sobre todo en zonas húmedas y sombrías para prevenir la aparición de hielo.