Ayudas-subvenciones.es abre su Base de Datos al usuario para que conozca cómo funciona el portal

0

El portal, líder en búsqueda, gestión y tramitación de subvenciones públicas, ha puesto a disposición de sus visitantes el 80% de las fichas-resumen de las ayudas para dar a conocer el trabajo de búsqueda y gestión que se realiza a diario.

Ayudas-subvenciones.es, el único portal especializado en búsqueda, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas, ha abierto su Base de Datos a cualquier visitante para que se familiarice con el servicio, conozca la información que se le ofrece y se anime a buscar una ayuda económica de la mano del portal.

A partir del mes de noviembre, la mayoría de las fichas-resumen que el portal ha ido confeccionando desde su nacimiento en 2014 son de acceso público. De esta manera, Ayudas-subvenciones.es apuesta por los servicios a medida, en los que el cliente especifica qué tipo de ayuda quiere y se le gestiona la búsqueda a través del portal.

La apertura de la Base de Datos se enmarca en el objetivo principal que tiene el portal: promover y facilitar el acceso a la financiación, tanto a empresas como particulares ya que, aunque técnicamente están al alcance de cualquiera, es frecuente que se desconozca su existencia y, además, se registra un alto porcentaje de denegaciones.

Por ello, el equipo de Ayudas-subvenciones.es accede diariamente a los boletines oficiales recogiendo los datos y requisitos de todas las ayudas en unas fichas que, a partir de ahora son de libre acceso a cualquiera; de una manera clara y entendible, facilitando la información indispensable para acceder a cualquier subvención.

Sus usuarios pueden realizar consultas y/o peticiones de búsqueda personalizadas desde el mismo portal, gracias a los servicios que ofrece la plataforma. Además, pueden solicitar informes previos de viabilidad y recibir periódicamente alertas de cualquier nueva subvención, con las máximas garantías, por una subscripción anual de 150€.

Y es que ayudas-subvenciones.es colabora actualmente con Fundaciones, Asociaciones, Autónomos, PYMES, emprendedores, grandes empresas, entre otras, para poder maximizar las posibilidades de éxito de sus solicitudes, ahorrándoles tiempo y haciéndoles partícipes en todo momento del proceso hasta la consecución de la subvención.