Techedge España ha obtenido la renovación de la certificación como SAP HANA Operations Services

0

Con esta nueva certificación, Techedge mantiene su posición como uno de los principales socios de SAP en España, refrendando de esta forma su experiencia en este entorno.

Techedge España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha recibido por parte de SAP la renovación de su certificación como SAP HANA Operations Services.

Con esta renovación, Techedge, que fue la primera empresa en España en recibir el pasado año esta certificación, podrá seguir ofreciendo a sus clientes servicios de outsourcing, hosting, desarrollo de aplicaciones, servicios de consultoría y todo ello sobre la plataforma SAP HANA. Igualmente, SAP reconoce la capacidad de Techedge para ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios de infraestructura y operación alrededor de la plataforma SAP HANA. De esta forma, todas aquellas compañías que quieran impulsar sus negocios a través de la potencia de SAP HANA, podrán apoyarse en Techedge para resolver buena parte de las barreras de inversión inicial (infraestructura, skills, implantación técnica…)

A lo largo del pasado año, Techedge ha conseguido incrementar su experiencia y buenas prácticas en este entorno, facilitando a sus clientes alcanzar todas las posibilidades de optimización de los procesos de negocio permitidos por la potencia de SAP HANA, facilitando la adopción de esta plataforma, acelerando las fases de evaluación, formación, implantación y operación, permitiendo diversos enfoques Cloud, on-premise e híbridos.

En opinión de José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge, “esta renovación viene a confirmar el acierto de la apuesta que hace un año hicimos por el entorno SAP HANA, convirtiéndonos en la primera empresa en nuestro país, no solo certificada en la implantación de esta solución, sino usuaria de la plataforma. La confianza que SAP ha depositado en nosotros es un paso más para seguir trabajando en garantizar la estabilidad y el rendimiento de los sistemas SAP en nuestros clientes”.

Acerca de Techedge

Techedge España & LATAM, compañía resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integrales y la última tecnología para dar ventaja competitiva sus clientes. La experiencia de Techedge en el «full-stack» de la tecnología y en todas las áreas de negocio de las empresas le aporta un profundo conocimiento y la visión de todo el ecosistema de los procesos y aplicaciones. Dicha experiencia y conocimiento son dedicados a proporcionar soluciones completas de Estrategia, Consultoría, Planificación y Software. Con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo, Techedge es su Premium Global Player.

www.techedgegroup.es.