Mercadona abre un nuevo supermercado en Gasteiz

0

Este nuevo establecimiento, situado en el número 21 de la calle Simón de Anda, ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad. En su construcción han participado 71 proveedores, que han dado empleo a 172 personas durante la fase de obra.

Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en Vitoria, concretamente en el número 21 de la calle Simón de Anda. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 1,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad. En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado 71 proveedores, que han dado empleo a 172 personas durante la fase de obra.

El centro tiene una sala de ventas de 1.500 m2 , donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan también las renovadas secciones de productos frescos: pescadería, con pescado directo de lonja, horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad. Asimismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación continua de la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15 y dispone de un aparcamiento con una veintena de plazas para facilitar el acto de compra a aquellos clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado, como en el resto de sus supermercados, su servicio a domicilio, la telecompra y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Otro aspecto destacado de la tienda es su carácter ecoeficiente, ya que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.