Catalunya Casas ofrece la Navidad a las personas sin hogar

0

Cataluña Casas, empresa líder del sector de alquiler vacacional a nivel internacional ofrece comida de Navidad el día 25 de Diciembre, así como alojamiento para la noche del 25 de Diciembre de este año para las personas sin hogar.

Catalunya Casas, empresa líder del sector de alquiler vacacional a nivel internacional, ofrece comida de Navidad el día 25 de Diciembre, así como alojamiento para la noche del 25 de Diciembre de este año para las personas sin hogar.

Dawn Buckler, gerente de Cataluña Casas explica gestionan 120 casas y que su labor como empresas es «generar beneficios a través de la gestión de las casas de los propietarios. Mediante el alojamiento de familias con motivo de sus vacaciones, ofreciendo las propiedades para filmar películas, hacer anuncios o spots publicitarios, llevando a cabo diferentes tipos de eventos, bodas y otras acciones como convenciones y reuniones de empresas, entre muchas más. Pero inevitablemente en los meses de invierno hay menos actividad vacacional y más casas libres. Por este motivo y con la cooperación y altruismo de los propietarios de las casas queremos ofrecer a los más necesitados la oportunidad de que tengan un día especial con motivo del día de Navidad».

Por ello, Cataluña Casas invita a las personas sin hogar. «Como empresa catalana sentimos la necesidad de ayudar a la comunidad y contribuir con la región» afirma Buckler, que añade: «Hay muchas propiedades vacías en Cataluña así como muchas personas necesitadas y sin hogar y por este motivo nos dirigimos a estas ellas para ayudarles durante fechas tan señaladas como la Navidad».

Sobre Catalunya Casas

Creada en 2008, Cataluña Casas es una ambiciosa empresa dedicada al alquiler vacacional y al alquiler de propiedades que ofrece a nivel internacional, así como a la venta de muchas Propiedades que aportan la posibilidad a los extranjeros de tener una segunda residencia aquí y disfrutar de Catalunya.

Ofrecen un trato totalmente personalizado y están orientados al alquiler de villas familiares, todas ellas con piscina y jardín, requisitos básicos para consolidar los objetivos establecidos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Intentamos que las propiedades se encuentren relativamente cercanas a Barcelona así como de la playa y que los clientes puedan disfrutar al máximo de su estancia con nosotros y de las casas que gestionamos para disfrutar plenamente de Cataluña.