Regresa a Barcelona el ISU Grand Prix

0

La ciudad de Barcelona será la sede, del 10 al 13 de diciembre, de la final del ISU Grand Prix of Figure Skating, la última prueba del año de la especialidad. Javier Fernández, el actual campeón del mundo, es uno de los protagonistas de la competición.

La competición, organizada por la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) y la International Skating Union (ISU), recala de nuevo en Barcelona tras el gran éxito organizativo de la edición del 2014.

Así, la ciudad es la primera de la historia que repite 2 años seguidos como sede organizadora de la final del ISU Grand Prix de Patinaje Artístico sobre hielo, la competición que reúne a los 6 mejores patinadores de las modalidades individual, masculina y femenina, parejas y danza de la temporada, tanto en las categorías sénior como júnior.

El año pasado asistieron a las competiciones un total de 25.000 espectadores. Este año, según informó Marta Carranza, se esperan hasta 30.000, que seguirán el espectáculo del ISU Grand Prix durante los 4 días de competición.