Clínica Medicalia abre sus puertas a la salud en Fuenlabrada

0

Profesionales altamente cualificados y última tecnología en todas las especialidades. Los profesionales de Medicalia ponen a disposición de sus clientes nuevas y modernas instalaciones en las que podrán recibir tratamientos estéticos a precios muy competitivos con personal experto y cualificado.

La Clínica Medicalia abre sus puertas en Fuenlabrada con más de 400 metros cuadrados dedicados al servicio de la salud, el bienestar y la estética. Sus instalaciones de última generación junto con toda una plantilla de personal médico y auxiliar altamente cualificado garantizan un servicio de calidad y con total garantía para los pacientes que se sometan a las distintas terapias y tratamientos que ofertan.

Los precios competitivos son una máxima en Clínica Medicalia en la que predomina la relación calidad/precio, para que todas las personas que lo necesiten puedan mejorar su estado vital y disfrutar de los tratamientos necesarios tanto de estética como médicos.

Las especialidades de las que disponen en la Clínica situada en Fuenlabrada son:

– Psicología: Expertos en terapia individual para aquellos pacientes que necesiten resolver conflictos, gestar cambios y adquirir las herramientas y recursos necesarios para lograrlo.

– Podología: Profesionales al servicio de los pacientes de a pie o deportistas en los que la pisada correcta es aún más importante si cabe.

– Odontología: Con larga experiencia en regeneración ósea para aquellos pacientes que necesiten dicha práctica en la inserción de implantes.

– Fisioterapia: Realizada a través del uso de medios físicos no invasivos, o la fisioterapia invasiva que utiliza una aguja para penetrar en la piel y tejidos subyacentes (músculo, tendón) combinado con corrientes eléctricas.

– Medicina Estética: Gran variedad de tratamientos médico-estéticos y dietas personalizadas dependiendo de las necesidades del paciente -drenante, depurante, hipocalórica- que combinados, facilitan la consecución de los objetivos.

– Logopedia: Expertos en dificultades en el aprendizaje tales como dislexia, disgrafías, disortografía, disaculias, etc. Las cuales precisan reeducación y terapia adecuada para cada caso.

– Psicotécnicos: Con la garantía de la mayor rapidez y el mejor precio para el certificado médico en Madrid.

Además la situación de la clínica es inmejorable ya que se encuentra a unos pasos del tren, con zona de aparcamiento al lado de los juzgados de Fuenlabrada, Ayuntamiento y Carrefour ( a menos de 200 metros).