Hapro Innergize, el wellness system

0

El equilibrio de la luz del sol y el calor de los infrarrojos para combatir la tristeza del invierno.
Los días son cada vez más cortos y con menos horas de luz, con las largas listas de tareas, la presión social y el ejército de virus que le pueden atacar cuando sus defensas están bajas … para mucha gente el otoño y el invierno no son su época favorita del año.

Afortunadamente, el último remedio contra la tristeza del invierno es tan fácil como simple: un solarium wellness, que usted puede tener en su propia casa. Una ruptura autoindulgente llena de relajación y liberación – justo lo que necesita y en la comodidad de su propia casa.

Listo para darle energía

Todo el mundo necesita un impulso de energía durante los días de invierno, y eso es exactamente lo que se obtiene con el solarium wellness, Innergize de Hapro, que proporciona a su cuerpo un impulso gracias a una combinación finamente equilibrada de la luz infrarroja y la luz solar. Para crear el ambiente perfecto, este dispositivo compacto con ruedas, también está equipado con un equipo de sonido de sencillo uso y un sistema de aromaterapia con deliciosos aromas para una sesión de relajación ideales. Ya sea que usted está en necesidad de una siesta, meditar o la intención de combinar su sesión con ejercicio, la Innergize ofrece el momento perfecto de paz y tranquilidad.

Alivia los músculos doloridos y articulaciones, las sesiones regulares con Innergize en la privacidad de su propio hogar, no sólo es bueno para su mente, ayuda también a sentirse bien físicamente.

Los músculos se benefician de la caricia y de la calidez de los infrarrojos. Y no sólo calienta la piel sino que también reduce el dolor de la rigidez después de un largo día en la oficina, un paseo en bicicleta en pleno invierno o una intensa sesión de fitness. Ayuda a los músculos y las articulaciones a recuperarse de las estaciones del año más frias. Esto explica la popularidad de sesiones de infrarrojos entre los atletas, que son muy conscientes de la importancia de mantener la salud de su cuerpo.

Hormonas de la felicidad y potencia las defensas

Una pequeña dosis de luz UV, desencadena procesos saludables en su cuerpo. La luz del sol estimula la producción de vitamina D, que es esencial para el sistema inmunológico, así como la estimulación de las hormonas del estado de ánimo. La Innergize, le proporciona el sol de la primavera y borra el blanco y frío invierno de su cara.

No más grande que una bolsa de deporte

El Innergize está inteligentemente diseñada, por lo que es compacto y fácil de usar. Plegado ocupa el mismo espacio que una bolsa de deporte. En tan sólo diez segundos lo tendrás configurado y listo para su maravilloso momento de relajación en el que todo el cuerpo está bañado por la luz. Las ruedas hacen que sea fácil moverlo, por lo que siempre está al alcance cada vez que necesites de los beneficios de la luz y del calor del sol.