15 ideas para celebrar una boda original

0

Toda novia quiere tener una boda inolvidable. El secreto para hacer esto posible reside en escoger detalles únicos y personales que distingan este día de otros. Por supuesto cada boda es diferente pero ese toque especial solo se añade si sois capaces de tener ideas frescas y diferentes. La creatividad no es un don de todos, por eso hemos decidido juntar las ideas más originales para daros un impulso y hacer vuestra boda única.

Dar las gracias a los invitados con detalles que no se esperen, que les sorprendan y que, sobre todo, sean personalizados. Es una de las mejores ideas para que una boda sea recordada como un día maravilloso para todos los que acudieron. Para asegurarse de que los invitados disfrutan del acto, estas son las ideas originales para boda más divertidas para amar y copiar.

Romper el hielo creativamente. Sorprenderles con un baile original ; jugar a piedra papel y tijera para decidir quien dice sus votos primero; hacer una misma el ramo de novias de camino al altar; tapar los ojos al novio para evitar que vea a la novia, con un antifaz de dormir ; pintarse las uñas de colores diferentes; repartir a todo el mundo velas y celebrar la boda a oscuras; crear citas a ciegas; regalar chapas a los invitados con una frase que les caracterice; sustituir el tradicional arroz o los pétalos de rosa, por pompas de jabón algo que hará de la boda un enlace original y que además aumentará el disfrute de los invitados.

Una idea original para una boda diferente. Optar por una manera de agradecimiento que sirva también como decoración de la celebración pero que al finalizar la boda los invitados se lo puedan llevar como recuerdo. Por ejemplo, barcos de papel como meseros de una boda ambientada en la temática marinera, marcos con fotos de vuestros invitados colocados en el espacio o si se prefiere, cuando haya pasado todo el lío de ese día, se puede dar las gracias a todos los que acudieron a la fiesta de compromiso con una idea original que permitirá enviar una tarjeta de agradecimiento a cada invitado o realizar un vídeo que se pueda mandar a los familiares y amigos.

Otra gran idea que hará que los invitados se sientan especiales sería aprovechar las fotografías que los novios se hagan junto a los invitados ese gran día y enviárselas con una dedicatoria personalizada.

Una de las ideas originales para boda que también puede sorprender a los invitados es recopilar las canciones que más gustan a la pareja y compartirlas con los familiares y amigos en forma de un regalo muy emotivo .

También, otra de las ideas originales para boda, es regalar algún detallito en forma de joya, incluida en pequeñas bolsitas con una etiqueta personalizada de la boda, en la que les deis las gracias por acompañaros en un día tan especial.

Por último, otra opción de ideas originales para boda sería proponer un brindis general por los novios, y todos los invitados. Personalizando las botellitas con los nombres de la pareja y la fecha de la boda.