II Mercado de Navidad del Libro donde tocará el grupo musical Paper de Plàstic

0

La Antigua Fábrica Damm de Barcelona acoge el II Mercado de Navidad del Libro donde tocará el grupo musical Paper de Plàstic.

La Antigua Fábrica Damm de Barcelona acoge el sábado 12 de diciembre la segunda edición del Mercado de Navidad del Libro. Una iniciativa del TR3SC que, con el apoyo de Estrella Damm y de Abacus, se ha convertido en el evento literario más importante después del día de Sant Jordi y que, este año, se abre a otras actividades en la que participará el grupo musical Paper de Plàstic.

Este año el Mercado de Navidad del Libro amplía su oferta con más de 70 autores firmando libros, más de 40 actividades y talleres literarios, gastronomía diversa y música en directo. Uno de los grupos invitados serán los Paper de Plàstic, banda de difícil catalogación, con toques de pop, folk y electrónica.

Las canciones de Paper de Plàstic son pequeñas narraciones basadas en hechos cotidianos, históricos o literarios que tratan, generalmente, la condición humana y aspectos que lo rodean, con ciertos momentos para la fantasía.

El grupo actuará a las 12.40 horas. La entrada es gratuita, previa inscripción en la web del TR3SC.