Estopa en Bilbao

0

Este viernes 11 de diciembre, Estopa regresa a la capital vizcaína con su nueva gira ‘’Rumba a lo desconocido’’.

En esta ocasión el dúo catalán vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco, cuyo primer single “Pastillas para dormir” se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además de sus últimas creaciones, los hermanos Muñoz repasarán sus éxitos más virales.

“Rumba a lo desconocido” es el título del nuevo disco de los Estopa. Este, fue lanzado el 2 de octubre y está compuesto por 12 nuevas canciones. En la presentación, con la originalidad que los caracteriza, exhibieron un comic motion y lanzaron literalmente el disco al espacio. “RumbaRock” es la palabra con la que los Estopa han definido el sonido de este nuevo disco.

Producido por ellos mismos, David y José han trabajado junto a Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo…, y Cheche Alara, también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes voces de la música.

Formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, Estopa es uno de los dúos musicales más alabados de habla hispana. Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países hispanoamericanos como Cuba, Argentina y Venezuela. Sus otros discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: rumbas catalanas y urbanas. Ambos se definen grandes admiradores de Joaquín Sabina, de Joan Manuel Serrat y de Pancho Varona.

El concierto tendrá lugar en el Pabellón Bilbao Arena de Miribilla a las 22 horas.