Maratón solidario en favor de la Cruz Roja de Errenteria

0

El 27 de diciembre se celebrará un maratón solidario de navidad en el polideportivo de Galtzaraborda. El organizador del evento, el Patronato Municipal de Deportes, ha informado de que el objetivo de esa mañana deportiva es celebrar una jornada festiva cuyos beneficios estarán destinados a la Cruz Roja de Errenteria. La organización quiere aportar recursos para el mantenimiento de la asociación, ya que “la Cruz Roja desarrolla una gran labor en nuestro entorno”.

El evento comenzará a las 10:00 y terminará a las 13:00 horas. Las personas participantes podrán realizar durante tres horas actividades como Zumba, Body Combat y Aerobic. Además, las y los participantes contarán con un avituallamiento en el que podrán reponer fuerzas, “gracias a la aportación de diferentes colaboraciones”.

El precio de este maratón es de 6 €, y todo el dinero recaudado será destinado a la Cruz Roja de Errenteria. Para participar hay que inscribirse previamente en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda (Teléfono: 943 44 96 90). El plazo de inscripción de las y los socios se abrió el 7 de diciembre, y el 14 de diciembre se abrirá para el público en general.