Intelekta y Lifting Group se unen para fortalecer la creación y desarrollo del canal e-commerce en España

0

En base a la estrategia y acciones establecidas por Lifting Group, Intelekta será la empresa responsable de implantar la Hybris, la plataforma e-commerce líder mundial en el mercado.

Intelekta, consultora especializada en la implantación de Hybris del fabricante SAP en el mercado español, y Lifting Group, consultora de estrategia y marketing, han firmado un acuerdo de partnership con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría y desarrollo de proyectos e-commerce.

Hybris es la plataforma e-commerce líder mundial en el mercado, considerada así tanto por Gartner como Forrester. Y marcas como Vodafone, Levi’s o Samsung utilizan esta solución para organizar y coordinar su estrategia de venta multicanal. Esta solución cuenta con aplicaciones de comercio B2B y B2C incluyendo una oferta omnicanal, gestión de datos maestros (también llamada gestión de contenido de productos o gestión de información de productos), gestión de pedidos, remarketing de SeeWhy y búsqueda y ofertas potentes.

Hybris lleva el comercio omnicanal en su ADN, ayudando a integrar todos los puntos de contacto con el cliente, tanto digitales como físicos, en una única plataforma, que incluye online, dispositivos móviles, puntos de venta, centros de llamada, medios sociales e impresiones.

Este acuerdo se focaliza en apoyar a esas compañías que se encuentran en el punto de inicio de su proyecto e-commerce o bien presentan necesidades a nivel de estrategia de ventas multicanal, donde el Canal Online es un referente importante para su negocio.

Lifting Group ofrecerá todo su know-how con el fin de revisar las necesidades del cliente y proponer la estrategia y acciones a seguir. Asimismo, también ayudará a definir las funcionalidades y especificaciones requeridas para un correcto rendimiento del Canal Online y un e-commerce tanto B2C como B2B.

En base a la estrategia y acciones fijadas por parte de Lifting Group, Intelekta será la empresa responsable de implantar la plataforma, siguiendo las mejores prácticas de Hybris y del sector.

Esta colaboración implica un paso adelante en la optimización de los procesos de comercio digital, puesto que su potencial se refuerza exponencialmente al contar con el soporte técnico y estratégico de dos empresas clave en el sector. Gracias al expertise de Intelekta en el desarrollo de e-commerce mediante Hybris y la capacidad de Lifting Group de focalizarse en las especificidades del cliente, las empresas interesadas en abrir e-commerce en España cuentan con un apoyo integral y holístico para impulsar su negocio.

Intelekta es una consultoría focalizada en soluciones tecnológicas y dirigidas a acompañar a las empresas a lo largo de su actividad. Mediante el análisis con el cliente sobre sus requisitos, se persigue colaborar con las compañías para optimizar sus procesos de negocio aportando recursos perfectamente adaptados a sus características.

Por su parte, Lifting Group es una agencia de estrategia y marketing que ofrece servicios basados en Estrategia de Negocio, Rendimiento de Canales y Usabilidad Web, entre otros. Centrándose en las necesidades de cada proyecto, se adapta una solución personalizada para poder cumplir los objetivos definidos.