Los mayores de Orio que viven en residencias reciben la visita de su Ayuntamiento

0

El alcalde, Jose Angel Zaldua, concejales y técnicos del ayuntamiento visitan a oriotarras que están en residencias.

En estos días próximos a la Navidad, suele ser habitual visitar a las personas que están pasando una estancia fuera del municipio, en residencias para la tercera edad. El ayuntamiento de Orio, ha tenido la deferencia de visitar a varios oriotarras que están en esta situación.

El alcalde, Jose Angel Zaldua, acompañado de un concejal y de los técnicos del consistorio, han realizado varias visitas, interesándose por la situación de estas personas y haciéndoles compañía en estas fechas tan familiares. Los oriotarras que han recibido la visita han agradecido el gesto, y han aprovechado la ocasión para preguntarles sobre diferentes asuntos acerca de su municipio.

En esta época del año se suelen multiplicar éste tipo de actuaciones solidarias, y el ayuntamiento de Orio no ha querido quedarse a la zaga. En palabras de los responsables políticos, cada año habrá acciones similares, con el objeto de mostrar cercanía a aquellas personas que por una razón u otra tienen que pasar períodos de tiempo fuera de su pueblo, de Orio.