Pide por esa boca, pide por ese WhatsApp

0

El buscador de ideas de regalos Perfecto4U estrena una herramienta en su sitio web por Navidad. Ya se puede hacer la lista de Reyes a través de la aplicación WhatsApp.

Perfecto4U está de celebración. El buscador ha insertado una nueva opción de compartir. Hasta ahora se podían pedir, comentar, mostrar las ideas de regalos a través de las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, etc.) y correo electrónico. Ahora también se puede hacer a través de la popular aplicación para móviles, WhatsApp.

Según un reciente estudio realizado por Delvv, la compañía de desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes, el 35 por ciento de los usuarios preguntados reconoce que consulta su Smartphone más de 50 veces al día. El informe señala también que el 51 por ciento de los usuarios no puede pasar 3 horas sin consultar su teléfono móvil.

Otro dato interesante de este estudio es que los nativos digitales no son quienes están más enganchados al móvil. El mayor uso se da con edades de entre 25 y 54 años, es decir, con los nacidos antes de los años 90 del siglo pasado. “Conociendo todas estas cifras teníamos que dar cabida a esta App y más cuando nuestro target comprende esas edades. Tenemos que ofrecer todas las facilidades a nuestros usuarios”, asevera la directora y fundadora de Perfecto4U, Mónica Clavijo. Al mismo tiempo, “hemos aprovechado la Navidad para introducir esta práctica herramienta. Ahora se pueden pedir los regalos más deseados por WhatsApp, concluye Clavijo.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.