Bilbao Kirolak lleva a cabo trabajos de mantenimiento con un presupuesto de 20.013 euros

0

El objeto de las actuaciones es el mantenimiento preventivo de las superficies deportivas de hierba artificial y de tierra batida, para así seguir ofreciendo unas infraestructuras de calidad a los y las deportistas. 

Los trabajos de mantenimiento han contado con un presupuesto total de 20.013 euros. 

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Kirolak, a lo largo de los meses de noviembre y diciembre ha llevado a cabo una serie de operaciones y revisiones para mejorar el estado de las superficies deportivas de diversas instalaciones con el objetivo de garantizar el mantenimiento preventivo de estas dichas instalaciones de hierba artificial y tierra batida.

Bilbao Kirolak continúa con su firme compromiso de ofrecer a todos los usuarios y usuarias unas instalaciones y superficies de calidad que garanticen la práctica deportiva saludable y segura.

Durante el mes de noviembre se han realizado las revisiones en las pistas de pádel 1 y 2 del Polideportivo de Zorrotza, el campo de fútbol 11 B de Ibarsusi y el campo de fútbol 11 de La Roseta. Asimismo, en diciembre las actuaciones se han centrado en las pistas de pádel 1, 2, 3 y 4, las pistas de tenis 1 y 2 tierra batida del Polideportivo de San Ignacio; el campo de fútbol 11 del polideportivo de Zorrotza, el campo de fútbol 11 B de Mallona y el campo de fútbol 11 de Aitxarte.

Para ello, se ha contado con un presupuesto total de 20.013, 25 euros.

Durante los últimos años, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de ilbao Kirolak ha contribuido activamente en la renovación, modernización y sobre todo, en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.