El bufete Kira Rompao Sánchez Abogados estrena nueva página web

0

La demanda de un lugar único donde aglutinar todos los servicios del bufete Kira Rompao Sánchez Abogados hacía indispensable la creación de una nueva página web, sencilla y adaptada a todos los dispositivos móviles, donde informar de los diferentes servicios y noticias del bufete.

Kira Rompao Sánchez Abogados presenta su nueva página web, sencilla y adaptada para todos los dispositivos móviles, donde el usuario encontrará todo lo necesario para solicitar los servicios del bufete de abogados en Valencia. Ahora, entrando en su página web www.kirarompao.es se podrá navegar por las diferentes secciones disponibles; Conócenos, Servicios, Blog y Contacto, además de encontrar en cada sección las diferentes subsecciones para tener localizado todo a golpe de ratón.

Después de duros meses de trabajo tanto en la propia página web como en el blog de esta, se puede presentar un lugar sencillo, directo y adaptado a cualquier dispositivo para que sirva de ayuda a todo aquel que esté buscando información o las mejores sugerencias para resolver el conflicto que se le haya planteado.

En la sección Conócenos, el usuario de la web puede acceder a las subsecciones: Nosotros, Filosofía de trabajo, Lo que hacemos y Por qué escogernos; todas ellas planteadas para que el usuario pueda conocer de cerca el bufete de Kira Rompao Sánchez, ubicado en la ciudad de Valencia (España).

En la sección Servicios, estarán presentes todos los servicios ofrecidos, como pueden ser: Extranjería, Penal, Penitenciario, Accidentes de tráfico, etc. Lo ideal de todas estas subsecciones es que en pocas palabras se capte la idea de todos los servicios que ofrece el bufete. Con una comunicación escasa pero eficaz se quiere dar un enfoque de todo lo que Kira Rompao Sánchez Abogados puede llegar a ofrecer.

En cuarto lugar, la sección Blog va a mostrar a todos los usuarios los diferentes casos o noticias destacables que el bufete considera interesantes para el lector. Una sección de noticias amena y agradable para informar sobre todo el mundo del derecho.

Y para finalizar, la sección Contacto, da todas las herramientas para contactar con el bufete de manera directo y sencilla.

La nueva página web de Kira Rompao Sánchez es una página web sencilla y que va a empezar a formar parte de todo aquel que quiera estar informado de todas las novedades y servicios que la abogacía puede llegar a ofrecer.