El Teatro Circo Price acoge INVERFEST, el Festival de Música de Invierno

0
hdr

El grupo Revólver inaugurará el festival con la presentación de su disco «Revólver Acústico, Babilonia al natural»

Como novedad este año, Inverfest presenta el ciclo MINIMÚSICA con una propuesta de conciertos para disfrutar en familia, en horario matinal

Inverfest reúne diferentes géneros musicales, desde la música Indie hasta la copla, el flamenco o la canción de autor

El Teatro Circo Price acogerá, por segundo año consecutivo, INVERFEST, el ciclo de conciertos de invierno que se celebrará desde 14 hasta el 31 de enero, con el que el Price quiere dar la bienvenida al nuevo año y que contará con grandes figuras de la música nacional e internacional. Tres semanas con propuestas musicales diferentes para llegar a todo tipo de público y un único escenario en el corazón de Madrid.

Inverfest es el ciclo en el que se estrenan giras, trabajos discográficos y nuevas propuestas escénicas que anticipan el panorama musical del 2016.

En la primera semana el pistoletazo de salida lo pone Revólver con una revisión de su espectáculoBabilonia. Le seguirá Xoel López con su aclamado Paramales, y el sábado 16 Niña Pastori presentará, por primera vez en Madrid, su flamante nuevo disco Ámame como soy.

Durante la segunda semana será el turno de los madrileños IZAL, que han elegido el Teatro Circo Price para presentar las canciones de su nuevo disco Copacabana. La tercera y última semana estará repleta de estrenos. Comienza con Martirio, que ha elegido Inverfest para celebrar sus 30 años en la música, con un concierto muy especial plagado de ilustres invitados, como Kiko Veneno, Miguel Poveda o Silvia Pérez Cruz.

El viernes 29 será el turno de Luis Eduardo Aute que estrena La Gira Luna, un nuevo espectáculo que recoge sus temas más emblemáticos, y el sábado 30, la gran diva del cabaret, la alemana Ute Lemper, presentará por primera vez en Madrid su espectáculo Last Tango in Paris.

Nuevo ciclo MINIMÚSICA

Y como novedad, durante los tres domingos que abarca la programación, Inverfest propone conciertos para disfrutar en familia, presentando tres espectáculos, en horario matinal, que harán las delicias de los pequeños y también de los mayores: el ciclo MINIMUSICA.  Las propuestas para esta edición son: The Pinkertones con Rolf & Flor en Londres, Candela y los Supremos presentando Hoy y Templeton con Hora de Aventuras, la banda sonora de la famosa serie de dibujos animados.

Manteniendo la misma línea artística que en su primera edición, Inverfest reúne diferentes géneros musicales. Un festival que abarca desde la música indie hasta la copla, el flamenco, la canción de autor y los espectáculos familiares, un ciclo de conciertos donde todos los públicos y gustos tienen cabida.