Perfecto4U regala una escapada para enamorados por San Valentín

0

El amor está en todas partes y el 14 de febrero es su cumpleaños. Es por eso por lo que el buscador de regalos Perfecto4U sortea entre los usuarios una escapada romántica para dos personas (con desayunos, cenas o spas incluidos) a cualquier rincón de España, Portugal, Francia o Andorra.

El premio consiste en una escapada romántica para elegir entre 1.630 hoteles con encanto (casas señoriales, hospederías rurales, bonitos conventos reformados, antiguos palacetes, etc.) distribuidos por casi todos los rincones de España. También es posible escoger estos alojamientos en Portugal, Francia y Andorra. Además, la mayoría de las opciones incluyen desayunos, otras cenas románticas o sesiones de hidroterapia y tratamiento o masaje reparador. Todas estas experiencias son válidas para dos personas y caducan a los dos años.

El único requisito para ganar es rellenar la encuesta sobre el Día de los Enamorados que ha elaborado el propio buscador de regalos. Una vez que se responde a las preguntas, el usuario entra automáticamente en el sorteo.

En el cuestionario se pregunta a los usuarios sobre el comportamiento de compra para San Valentín. Los resultados se esperan para el 31 de enero de 2016 y proporcionarán datos sobre las preferencias de hombres y mujeres, si se acierta con los regalos o no, o cómo les gusta celebrarlo. Además, se determinará si los regalos son comprados por Internet.

La encuesta está disponible en las redes sociales y sitio web de Perfecto4U desde el martes 12 de enero de 2016 hasta el domingo 31 de enero de 2016 a las 23.59 horas como plazo marcado en las bases. El afortunado/a se dará a conocer a partir del día siguiente.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y 1.247 visitas diarias en su sitio web español www.perfecto4u.es en el último mes. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.